jueves, 25 de enero de 2018

¿Libro volante?

El lunes, Carmen, la profe de 2º que lleva la biblioteca,  vino a nuestra clase. Llegó un poco nerviosa. Nos contó lo que le pasó: que estaba en la biblioteca recogiendo los adornos de Navidad; tenia la puerta abierta y entonces... le dio un libro en la cabeza que vino volando, alguien se lo tiró o llegó en un pequeño tornado, aún no lo sabemos.

¡Menudo chichón que tenía! Y ¿sabéis qué libro era?¡Era el de Mr Morris Lessmore! Sé que algun@s no sabéis qué es. Bueno, a lo que estábamos: nos lo trajo a clase porque dentro había una nota que ponía "Entregar en Tercero".

Nos enseñó un poco del libro, aunque ya sabíamos qué era porque nos habían enseñado un corto muy divertido y mudo. 





Bueno, no os cuento más. Mejor que veáis el corto para empezar o para recordar; lo tenéis en el blog. 

Zoe

Nosotr@s lo vimos, lo mismo que un@s niñ@s de Italia, Eslovenia y Rumanía, en el proyecto eTwinning "I fantastici libri volanti".
Por eso el libro que nos trajo Carmen, la forma en la que llegó...¡todo nos sonaba de algo! Es una historia que trata de un chico que escribía su vida en un libro. Un día vino un tornado y se lo llevó todo...

Nos gustó que llegara la nuestra clase de una forma tan especial. Ahora está en la biblioteca de aula.


¡Gracias, Carmen!* 

Carla, Pablo, Leire y Marina.





*Sentimos lo de tu chinchón. Ya sabemos que se te pasó el susto y que estás perfectamente. Hemos comenzado a leer el libro. Cualquier día iremos a visitarte a tu clase. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despedida de curso.

Hoy...¡finalizaron las clases del Curso 2018-2019! La  película " El inventor de juegos " nos hizo estar entretenid@s  y en sus...