martes, 5 de marzo de 2019

Carnaval cierra las Jornadas Culturales. ¡Acción!

Nuestro Carnaval es muy cinematográfico este año. 

En uno de los talleres de los días anteriores, nos hablaron de cómo se grababan y montaban antes las películas, las cuales se guardaban después en un rollo.
Noray lo recordó y nos trajo un carrete fotográfico de su casa, en el que podían apreciarse imágenes de una forma muy parecida a la  que habíamos visto en el rollo de película que nos enseñaron.



La siguiente parte de la mañana estuvo dedicada a Azur y Asmar, la tercera película recomendada por nuestr@s compañer@s franceses del proyecto eTwinning.

Azur et Asmar (2006) from CPR Agency on Vimeo.



azur y asmar llegada y prejuicios from Cine y educación competencias on Vimeo.




Después, asistimos a la lectura del Pregón.

Mientras, un grupo de madres de la AMPA comenzaban a cocinar el chocolate que tomaríamos después del desfile y a organizar todo lo necesario para su distribución.
  


No hay fotos del momento en el que lo tomamos, pero ¡estaba para chuparse los dedos! 

Nos vino muy bien, después de un desfile con el que llevamos nuestra alegría y diversión las calles del centro de Mieres.

Aprovechamos para agradecer a nuestras familias su esfuerzo para que viniéramos tan guap@s, con nuestros disfraces inspirados en la película "El mago de Oz".

2 comentarios:

Despedida de curso.

Hoy...¡finalizaron las clases del Curso 2018-2019! La  película " El inventor de juegos " nos hizo estar entretenid@s  y en sus...