martes, 23 de abril de 2019

DÍA DEL LIBRO.

Hoy, 23 de abril, Día del Libro:

📕       Nos encontramos, pegados a lo largo de la pared, rodeando el patio principal, haciendo un enorme corro, microcuentos basados en personajes que aparecían en cortos y películas del proyecto eTwinning. 
Fueron realizados por nosotr@s;  es decir, por ¡todo el alumnado de nuestro colegio! ¡Eran los que habíamos dejado acabados justo ayer!

Tuvimos que usar nuestra imaginación para crear el microrrelato y el guión gráfico o storyboard, que son dibujos sobre él; o sea, la narración en escenas.
Los personajes fueron los de las películas Boule et Bill (E Infantil, 1º y 2º); Astérix y Obélix (3º y 4º); My brother (5º y 6º).




Al terminar, recortamos y pusimos unas manos a los lados. 

📘   Trajimos al colegio nuestros libros favoritos e hicimos una grabación, contando por qué eran nuestros libros favoritos.







📗  Hicimos un paseo literario por el patio, para ver, leer y comentar tanto nuestras creaciones como las de nuestr@s compañer@s. ¡Son realmente buenas!










📙      Para completar la jornada, compusimos un libro pequeño sobre... ¡el Día del Libro!







Leire, Marina, Nicolás y Arturo

Artículo en construcción



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despedida de curso.

Hoy...¡finalizaron las clases del Curso 2018-2019! La  película " El inventor de juegos " nos hizo estar entretenid@s  y en sus...